POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de EXTINTORES LEVANTE 2000 ha implantado y mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001: 2015 “Sistema de Gestión de la Calidad”

Este sistema de gestión de la calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de EXTINTORES LEVANTE 2000 S.L internos y externos, gracias al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente como los legales o reglamentarios y los necesarios para asegurar la efectividad de nuestra actividad.

La Política de Calidad de EXTINTORES LEVANTE 2000 S.L. se fundamenta en los siguientes compromisos:

Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones publicas.

Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.

Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.

Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo especial hincapié en:

Calidad de nuestros productos y servicios.

Relaciones con nuestros clientes.

Compromiso de poner a disposición y hacer pública a las partes interesadas nuestra política de calidad, para su conocimiento.

Así mismo, otorgamos mucha importancia a la formación óptima para obtener la calificación y preparación necesaria.

La Dirección de EXTINTORES LEVANTE 2000, asume el compromiso de perseverar en estas directrices y asegurar que nuestro personal las asume y aplica coherentemente.

De acuerdo con estos principios, se establecen una serie de objetivos que se traducen en específicos, año tras año, y que se basan en:

  • Como objetivo prioritario la mejora continua de la empresa, la productividad y la eficacia del sistema de gestión de la calidad a través de la formación y participación activa de todo el personal.
  • La Satisfacción plena de nuestros clientes.
  • La reducción de las reclamaciones de nuestros clientes.
  • El establecimiento de los indicadores de calidad adecuados para evaluar periódicamente y constatar la evolución de nuestros objetivos de calidad.

 

 Alfonso López

Director General

Benidorm a 28 de diciembre del 2017